Colegio San Andrés incorporará: SOPORTE TÉCNICO – Nivel 2
Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante del área de Sistemas, interesado en brindar soporte IT local de 2° nivel a los usuarios de la institución.
Requisitos:
· Conocimientos avanzados de:
- Herramientas de Microsoft, Office, Windows XP, Vista, Seven, Ocho, Reparación de HW.
- Redes Switches / Routers / Wifi / Firewalls / Telefonía IP.
- Servidores W2003 / W2008 / W2012 (DNS, DHCP, Active Directory) / VM Ware.
· Conocimientos básicos de:
- Metodología ITIL.
- Base de Datos SQL Server 2008.
· Dominio básico de inglés
· Experiencia mínima de 3 años en atención a usuarios y resolución de incidentes (Telefónico, Remoto y Presencial).
· Disponibilidad Full time
· Residir en Zona Norte
· Posibilidad de incorporación inmediata
· Orientado al servicio del cliente interno
· Capacidad de organización
· Proactividad
Funciones del puesto:
· Resolución de incidentes/consultas/requerimientos asignados.
· Desarrollo de documentación de soporte (instructivos, base de conocimientos).
· Registración y control de activos IT.
· Participación en proyectos IT.
· Instalación, reparación y mantenimiento preventivo/correctivo de Hardware y Software.
· Administración de Redes, Servidores y Backup
Se ofrecen muy buenas condiciones laborales.
Los interesados enviar Curriculum con pretensión salarial y referencias laborales a agustina.ales@sanandres.esc.edu.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario