Buscamos Help Desk para importante empresa - Zona Palermo.
IPSUM HR seleccionará un Help Desk para importante empresa de Telecomunicaciones en Buenos Aires.
¿Qué solicitamos para el perfil?
Experiencia mínima de una año en monitoreo, diagnóstico y resolución de redes de datos y telefonía IP (no excluyente).
Sus principales tareas se centrarán en el monitoreo proactivo de redes, detección de fallas de la red y realizar un seguimiento sobre los incidentes.
Estamos buscando candidatos que posean los siguientes conocimientos:
Plataformas Linux y Windows y preferentemente con conocimientos en Asterisk
Manejo intermedio/avanzado de ingles (lectura y escritura)
Buscamos perfiles orientados al usuario y necesidades de las distintas áreas, con capacidad de ofrecer mejoras. Se priorizará su capacidad de autonomía en el desempeño de tareas.
Disponibilidad Horaria: Lunes a Viernes de 24hs a 07hs y Sábados rotativos de 15hs a 22hs (dos veces al mes).
Zona de trabajo: Palermo.
Los interesados deberán enviar CV sin omitir remuneración pretendida a info@ipsumhr.com REF: HD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario