-Area: SISTEMAS.
-Cliente: Entidad Bancaria Multinacional
Se requiere:
Contar con experiencia previa en posición similar.
Experiencia en la atención de tickets de incidencias, y será responsable de garantizar el buen funcionamiento de los procesos productivos.
Capacidad para desarrollo e implementación de cambios menores en procesos puestos en marcha.
Ambiente Unix (operación, scripting)
Bases de datos, manejos de SQL (preferentemente conocimiento de Oracle / Teradata)
Deseable Conocimiento de herramientas de ETL (No Excluyente).
Ingles Intermedio.
Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 / Guardias 1 semana cada 4 (arpox) c/días compensatorios
Lugar: de Trabajo Zona Martínez (Guardias c/Home Office)
Ofrecemos: Relación de dependencia, continuidad laboral, capacitaciones, taller de idioma e interesantes beneficios.
Los interesados deberán enviar su CV a MariaEugenia.Juarez@inworx.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario