Bienvenido!!

En este blog encontrarás las oportunidades laborales de importantes empresas que confían en CITECH.
Encontrá el puesto para el que te capacitaste!! Éxitos!!
www.citech.com.ar

Dentro de que área te gustaría ver ofertas laborales?

miércoles, 24 de julio de 2013

Responsable de Soporte de Aplicaciones

Para importante empresa proveedora de soluciones de e-learning de Colegiales, estamos en la búsqueda de un responsable / coordinador del área de Soporte de Aplicaciones.
La misma, consta de un grupo de 8 personas conformado por expertos en manejo integral de: plataformas LMS (Moodle y Totara), programas de diseño web (Adobe Dreamweaver) y editores de imágenes (Adobe Photoshop y Adobe Illustrator).

La posición tiene por tareas y acciones fijas, la administración del sistema de Mesa de Ayuda de la empresa (vía tickets), la resolución de urgencias y problemas de distintas cuentas como la coordinación de que dichas urgencias causen el menor impacto en las tareas a realizar para los demás clientes.
Estamos interesados en perfiles muy resolutivos y prácticos con capacidad de liderazgo y buena relación con los colaboradores ya que interactuará con todos los miembros de la firma y además tendrá gente a cargo.
Se prestará especial atención a estudiantes de sistemas pero también serán tenidos en cuenta todos aquellos estudiantes y graduados de diseño, comunicación, etc.
Sus requisitos técnicos son: · Experiencia en el manejo y administración de LMS, especialmente MOODLE (deseable)
· Experiencia con CMS y herramientas Open Source (deseable)
· Manejo y comprensión de inglés para documentación, escritura de mails y en foros y comprensión de ayudas para Moodle y servidores (excluyente)
· Conocimientos básicos de diseño: Adobe Photoshop , Adobe Illustrator
· Conocimientos básicos de PHP y bases de datos
Zona de Trabajo: Colegiales, CABA.
Horario de Trabajo: L a V de 9-18 hs, Full Time.
Se ofrece interesantes modalidades contractuales (relación de dependencia directa) y excelente clima de trabajo en una empresa con ambiente joven, dinámico y en desarrollo constante.
Los interesados podrán enviar su CV, indicando pretensiones salariales, a la siguiente casilla de correo: CV@aliantec.com   Ref: SAPP-CCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario