Bienvenido!!

En este blog encontrarás las oportunidades laborales de importantes empresas que confían en CITECH.
Encontrá el puesto para el que te capacitaste!! Éxitos!!
www.citech.com.ar

Dentro de que área te gustaría ver ofertas laborales?

lunes, 13 de mayo de 2013

INGENIERO ELECTRONICO Jr.

Para importante empresa de seguridad ubicada en la zona de Munro nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Electrónico graduado (excluyente). Será responsable por la planificación, coordinación, implementación y puesta en marcha de los proyectos de seguridad de la compañía.

Coordinará la implementación de los proyectos de seguridad que lleva a cabo el sector. Liderará los recursos a su cargo de manera eficiente para resolver los problemas que surjan en el dia a dia de la implementación de los proyectos del sector. Interactuará con equipos multidisciplinarios, orientados a clientes. Aportará nuevas ideas para mejorar cualquier actividad que pueda ser llevada por su rol. Propondrá nuevas herramientas de desarrollo que ayuden a mejorar la productividad.
Deberá poseer los siguientes conocimientos/habilidades:
-Con conocimientos para la implementación de arquitecturas de seguridad (firewalls, IDS, etc) y capacitación Cisco CCNA mínimo.
-Conocimientos generales de sistemas de seguridad. Sistemas de control de acceso, CCTV, Sistemas de control de incendio, etc.
-Conocimientos de Redes LAN, WAN, Protocolos de red
-Conocimientos de instalaciones de cableado estructurado y de energía
-Conocimientos de normas eléctricas y de cableado en general
-Conocimientos/experiencia en haber llevado a cabo la integración, customización y puesta en marcha de productos de software.
-Manejo de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Excel, Visio, etc.
-Manejo de protocolos e instrumental de medición.
-Capacidad para el trabajo en equipo y adaptarse a la forma de trabajo del grupo
-Capacidad para el análisis y resolución de problemas
Favorable: Poseer experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años. Experiencia demostrable en: la aplicación de normativas para el tendido de cableado, conectorización, canalización, instalación de tecnologías xDSL y fibra óptica; la configuración de equipos de comunicaciones: ruteadores IP, switches LAN, cámaras de seguridad IP, sistemas de alarma sobre IP, sensores magnéticos, de movimiento, dispositivos puntos de acceso inalámbrico, radioenlaces y dispositivos de fibra óptica.
Modalidad: Relación de Dependencia.
Será importante contar con CERTIFICACION EN CISCO// CCNA
Enviar cv por mail a empleos@dkconsultores.com.ar sin omitir remuneración pretendida. Referencia: INGENIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario