Bienvenido!!

En este blog encontrarás las oportunidades laborales de importantes empresas que confían en CITECH.
Encontrá el puesto para el que te capacitaste!! Éxitos!!
www.citech.com.ar

Dentro de que área te gustaría ver ofertas laborales?

viernes, 23 de noviembre de 2012

Soporte Técnico Jr

Ipsum HR seleccionará un Soporte Técnico Jr para Empresa de IT en Capital Federal.
La búsqueda se orienta a un estudiante de las carreras de Sistemas y afines para administrar redes y brindar soporte técnico a clientes externos.
Competencias deseadas: buscamos una persona responsable, comunicativa, con buen manejo de las relaciones interpersonales con clientes internos y externos, capacidad para el trabajo en equipo, resolutiva, proactiva y flexible.
Serán sus principales tareas: Instalación de programas, backup de datos, reinstalaciones y resolución de incidentes sobre plataformas Windows XP/Vista/7.Resolución de incidentes en aplicaciones ofimáticas, manejo de antivirus, limpieza de virus y spywear. Atención de incidencias y solicitudes en forma telefónica remota mediante herramientas como logmein, vnc, rdp y en sitio a usuarios de PC's.
Se requiere conocimientos del servicio de email.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en posición similar.
Sexo: Masculino. Buena presencia.
Edad: 22 a 27 años
Idiomas: conocimientos técnicos de inglés.
Residir en Capital Federal/Zona Norte (excluyente)
Conocimientos Informáticos: Windows XP/Vista/7, Windows 2003 Server (manejo básico de servicios de: Active Directory, DHCP, DNS, archivos e impresoras compartidas).Symantec Backup Exec. Instalación de routers y firewall.
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9.0hs a 18.00hs.
Zona Trabajo: Capital
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo de trabajo dinámico, ameno, con un excelente clima laboral. Si estas interesado, envianos tu CV con REF: STJ a info@ipsumhr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario